Nunca imaginé que detrás de mis celos había tanto miedo y heridas no sanadas, este reto me abrió los ojos y el corazón. Aprendí a poner límites, a confiar más en mí, y a dejar de buscar validación afuera hoy me siento más libre, más segura y más en paz.
Estefanía, RAC 2023 ⭐⭐⭐⭐⭐
Este reto me ayudó a soltar los celos que cargaba en mis relaciones y que eran terribles, me enseñó a mirarme desde el amor propio y así poco a poco sentí cómo la inseguridad y la sensación de no merecer se desvanecían. Hoy estoy comenzando a vivir relaciones más sanas y seguras, desde la certeza de quien realmente soy y es hermoso, de verdad gracias.
Melissa, RAC 2024 ⭐⭐⭐⭐⭐
Inicié este reto en medio de una relación difícil, reprimiendo mis emociones y aparentando que todo estaba bien, un diagnóstico físico me despertó y entendí que mi cuerpo hablaba por todo lo que yo callaba; así que empecé a sentir, a ser honesta conmigo y, con el tiempo, tomé la decisión de irme de una relación de 7 años. Hoy siento paz, gratitud y la certeza de que este proceso apenas comienza, gracias por crear un espacio donde podemos ser vulnerables y sanar.
Nathalia, RAC 2023 ⭐⭐⭐⭐⭐